fbpx

La diputada Sofía Cid Versalovic sostuvo una reunión con los vecinos de la localidad de Maintencillo, en la comuna de Freirina quienes manifestaron su preocupación por el aumento de la delincuencia y los delitos asociados al consumo de drogas en la localidad.  

La parlamentaria mencionó que “se está solicitando que se informe sobre la dotación de efectivos de Carabineros en la Provincia de Huasco, con detalle por unidad policial, estadísticas en relación al tiempo de respuesta al llamado de los vecinos cuando se presentan hechos delictivos”.

Cid Versalovic recalcó que se está solicitando la posibilidad de aumentar la dotación de Carabineros de Freirina, para así atender las necesidades de la localidad de Maintencillo y colocar un retén móvil que permitan brindar a los ciudadanos una sensación de seguridad en la comuna.

Cid Versalovic agregó que “igualmente buscamos conocer si se están ejecutando algún programa de Senda en Maintencillo por el consumo de drogas; y si se están considerando estos espacios para generar proyectos en beneficio de la comuna para este año 2021”.

Finalmente, la Diputada espera una pronta respuesta que recoja los requerimientos de los vecinos de Maitencillo y darles solución a los requerimientos solicitados vía oficio de fiscalización. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *