fbpx

Como lamentable y preocupante calificó la diputada por Atacama, Sofia Cid Versalovic, la situación que afecta a la comuna de Tierra Amarilla y que se encuentra en sede judicial, conocida a raíz de la llamada “Operación Pureza”
“Esto es muy malo para la comuna, pues existen una serie de temas sociales y de calidad de vida en que el municipio debería estar liderando el trabajo público, pero estos temas distraen la atención y los recursos. Al final los vecinos salen perjudicados”  indicó la parlamentaria por Atacama. En este mismo sentido, agregó “yo espero que la justicia aclare a la brevedad posible esto hechos, para que la comuna y sus vecinos puedan retornar a enfocarse a los temas sociales y de calidad de vida que importan” Consultada en particular Sofía Cid reiteró que “condeno todo tipo de corrupción, pero son las instituciones y los tribunales los encargados de determinar las responsabilidades en cada caso”.
Para finalizar, Cid Versalovic señaló que “los vecinos tienen toda la razón para estar molestos y defraudados. La comuna se ve perjudicada, y en efecto, se pierde tiempo valioso para hacer progresar a la comuna, sobre todo en tiempos de pandemia”.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *